El Running es uno de los deportes que más está creciendo en España. Es lógico, si tenemos en cuent que es un deporte barato, que no necesita una gran preparación ni equipamiento y con el que se consiguen resultados rápidamente.

Sin embargo, cuando se empieza a practicar solo, es fácil desmotivarme con la misma rápidez con la que nos animamos a practicarlo. por eso, lo que pretendo con este blog es sentir vuestra compañia, aunque sea en la distancia. Tal vez nadie me lea pero yo lo estare compartiendo con el mundo y ya no estare sola mientras corra, correre con todos vosotros en mi pensamiento.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Como empezo todo

     Desde muy pequeña siempre me llamo la atencion ver gente corriendo por los parque, las calles, la cinta en los gymnasios. Pero aunque lo intente en innumerables ocasiones jamas lo consegui. Siempre me faltaba el aire y no duraba mas de un par de minutos. Andar todo lo que quisiera pero correr... uff! Perdoa la vida.

     Despues de muchos años consegui aguantar 20 min corriendo en cinta. Estaba super orgullosa. Se que no era nada pero para mi era todo un logro. Esto sucedio por el mes de abril de este año, pero para mayo tube que dejar el gimnasio y deje de correr.

     En Agosto conoci a una chica que le encanta correr es su pasion (Lorena) y ella me contagio sus ganas y su fuerza para comenzar a correr otra vez. Y desde entonces vuelvo a correr. No corro todos los dias, falta de tiempo por los horarios del trabajo o muchas veces me pueden las ganas. Cosa que tengo que aprender a corregir.

     En el mes de Agosto corri 20km, en Septiembre 44km, y en Octubre corri 90km. Me encanta esa sensacion del trabajo bien echo. Para este mes de Noviembre me he propuesto llegar a los 150km en el mes, espero llegar y mo quedar como una boba.

      Pues eso... Lorena me esta ayudando mucho guiandome en como tengo que hacer las cosas para correr correctamemte y no lesionarme. Me guia tanto en lo deportivo como en lo nutritivo, gracias a ella en una semana ya he podido adelgazar 1,800kg.

     Con este blog pretendo compartir mis vivencias y que podais ver mis progresos y sensaciones. Y si le sirve a alguien de aprendizaje pues me alegrare un monton.

     Que tengais buen dia amig@s runner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer