El Running es uno de los deportes que más está creciendo en España. Es lógico, si tenemos en cuent que es un deporte barato, que no necesita una gran preparación ni equipamiento y con el que se consiguen resultados rápidamente.

Sin embargo, cuando se empieza a practicar solo, es fácil desmotivarme con la misma rápidez con la que nos animamos a practicarlo. por eso, lo que pretendo con este blog es sentir vuestra compañia, aunque sea en la distancia. Tal vez nadie me lea pero yo lo estare compartiendo con el mundo y ya no estare sola mientras corra, correre con todos vosotros en mi pensamiento.

martes, 16 de diciembre de 2014

Un reto de 300 km



Ayer en twitter ( @sofia_mc ) tuvimos un pequeño pique unos compañeros runner y yoy nos hemos propuesto hacer 300km con fecha limite de 15 de Enero del 2015. Bueno en verdad el reto es ver como quedamos o mejor dicho ver quien los hace antes.

No me hago muchas ilusiones ellos son corredores de minimo 12km diarios, y yo en cambio soy de llegar a 8km ya cansadita. Pero lo importante es hacer km y sobretodo pasarlo engrande y picarnos unos a otros.

Os lo recomiendo, si teneis la oportunidad de hacer piques con algun amigo/a no lo dudeis hacerlo. Asi os motivais a ganarle y salis aunque sea a andar.

Lo importante es levantarse del sofa y moverse.


El Dolor es Pasajero y el Orgullo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cool Blue Outer Glow Pointer